American Security Cerrajería

Quiénes Somos

American security cerrajería es una empresa legalmente constituida desde el año 1995 y pertenece a uno de los grupos mas eficientes en la fabricación, distribución, mantenimiento y reparación de sistemas de seguridad.

100% calificados

Contamos con una excelente trayectoria comercial y técnica que nos ubica a la vanguardia en el ramo de la seguridad. Somos un equipo humano y técnico calificado y apoyados con la mas alta tecnología garantizando eficiencia y calidad.

NUESTRA MISIÓN

Nos especializamos en seguridad integral mecánica y electrónica que garantizan nuestro servicio apoyados en el personal humano con las mas altas calidades técnicas.

Nuestra visión al corto plazo es seguir fortaleciendo nuestra marca como proveedores en seguridad residencial, comercial e industrial, ofreciendo nuestros productos, puertas de seguridad, cajas fuertes, controles de acceso. Mejorando día a día para que en un mediano plazo American security cerrajería no solo sea referente en el mercado nacional sino también en el mercado ANDINO Y CENTRO AMERICANO.

NUESTRA VISIÓN

American Security Cerrajería
SUBIR